RUMOR: Accidente de Gaga hoy en Taiwan


Varios Blogs estan informando sobre un posible accidente de Gaga hoy en Taiwan, esta es la noticia:
La controversial artista Lady Gaga sufrió un accidente el día de hoy
 cuando se suscitó un fuerte impacto de un vehículo de carga "Zaco", contra
la camioneta en la cual se trasladaba la artista.
Lady Gaga presenta fracturas leves, pero se teme desangramiento interno, se sigue esperando un diagnostico directo de los médicos que la atienden.
El hecho se suscitó en una plaza comercial, donde se comenta, la artista realizaba promoción de su más reciente producción discográfica 'BORN THIS WAY', un gran golpe para la industria musical y para sus más de 11 millones de "little monsters" alrededor del mundo. 

Aun no sabemos nada en concreto os iremos informando de este suceso o rumor.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Las noticias se las copiáis un poco a Goddess Of GOAT, no? es que vamos, solo hay que comparar! Goddess Of GOAT sube una noticia y a las horas la subís vosotros hasta con las mismas palabras y encima ni os molestáis en poner de dónde habéis sacado la noticia? :O eso es adueñarse del trabajo de los demás y NO TENER VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  3. Encima boorais el comentario? Pero vosotrso sois unos sinvergenzas! Mas os vale que dejeis de copiar y vayais poniendo de quien son las noticias que podemos llegar a asuntos legales...

    ResponderEliminar
  4. Bueno igual que copia este blog cambien lo hacen ellos!! Goddess Of GOAT también copia de otros blogs y lo peor es que no solo las noticias sino también imágenes que otros blogs editan y ellos las cogen y no dicen nada! Experiments Of Gaga es un gran blog!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gaga Monster Dark... se trata que un blog en el que no conozcas al contringante se trata que es un VS, mira, Gaga mosnter dark es unos de los little monsters mas apreciados para mí, y nos dejamos copiar mutuamente, además, tu tambien copiarás e incluso aveces no pondrás el nombre, esque se trata de que si tu tienes una página tuya, solo tienes que defenderla y no dar promoción a otros blogs, mira, yo estube ausentado todo el finde semanda, y puse la pagina web de Gaga monster dark para que mis fans tambien sepan noticias, para que no se mantengan siempre en este blog, si yo me voy, que se valla a otro! y para sinverguienza, TÚ, amigo. si es asi como se te debe llamar...

    ResponderEliminar
  6. soy un britney fan, me acabo de enterar de la noticia, que yo espero que no sea verdad y eso creo...

    en cualquier caso les muestro mi apoyo y esperemos que no sea nada...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar